0

    Selección Peruana: Pedro Gallese 'trolleó' a Leao Butrón en redes sociales |FOTOS

    El "1" de la Selección Peruana "vaciló" al arquero titular de Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El buen ambiente que se vive en la Selección Peruana se refleja en cada acción de los convocados. Pedro Gallese, el arquero titular de Ricardo Gareca, dejó su buen humor en evidencia al gastarle una broma a Leao Butrón en las redes sociales. El arquero de Tiburones de Veracruz de México 'trolleó' a su amigo y referente en los inicios de su carrera. 

    "Buen triunfo el de ayer, ahora vienen tres semanas para preparar un campeonato de 5 fechas y conseguir el objetivo ¡ARRIBA ALIANZA!", tuiteó el golero de Alianza Lima luego de buena goleada (3-0) sobre Alianza Atlético. Gallese no perdió el tiempo y al toque le escribió: "Te pusieron más pelo, tío Leao (emoticón de risas)". Los usuarios del Twitter celebraron la ocurrencia del "1" de la Blanquirroja.

    Butrón tomó con humor el hecho y minutos después respondió: "Tengo que aprovechar la tecnología porque la gente se está yendo del estadio (emoticón de risas)"

    Más allá de las bromas, ambos goleros continúan su preparación en sus respectivos elencos. Gallese entrena junto a Carlos Cáceda y José Carvallo en Videna, mientras que Butrón sigue trabajando con el plantel blanquiazul de cara al reinicio del Torneo Clausura.

    EL DATOLeao Butrón no fue convocado para los partidos de repechaje ante Nueva Zelanda, pero es el cuarto arquero de Gareca. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY