0

    Magaly Medina opina sobre sanción a Paolo Guerrero y le llueven críticas en redes sociales

    La polémica conductora analizó una noticia sobre un posible motivo del "resultado analítico adverso" de Paolo Guerrero y los usuarios le dedicaron duras palabras por su opinión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Magaly Medina siempre quedará marcada por ser la periodista que acabó en la cárcel por difamar a Paolo Guerrero al informar inexactamente una salida nocturna del delantero durante un día de permiso cuando la Selección Peruana disputaba las Eliminatorias Sudáfrica 2010 en el 2007.

    La periodista peruana, que llegó a estar más de dos meses en la cárcel y que indemnizó a Paolo Guerrero con 200 mil soles, no fue ajena a la sanción al "9" de la Selección Peruana y las posibles explicaciones del porqué está involucrado en un "resultado analítico adverso" tras el partido ante Argentina.

    "Algunos periodistas ensayan los argumentos más rocambolescos cuando se trata de justificar a sus ídolos", escribió Magaly Medina en su cuenta de Twitter, en la que adjunta una opinión de Erick Osores sobre el caso Paolo Guerrero.

    Varios usuarios le dedicaron mensajes a Magaly Medina en redes sociales tras su opinión, muchos de ellos recordándole que por Paolo Guerrero acabó en la cárcel.

    EL DATO:Paolo Guerrero fue suspendido 30 días de manera provisional por la FIFA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY