0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP
    • Hoy se celebrarán las olimpiadas deportivas intercebas en el emblemático colegio Bartolomé Herrera de San Miguel. La cita contará con la presencia del exalumno herreriano y exseleccionado Jaime Duarte. El evento será animado por la banda de música del glorioso BH. ¡La invitación es abierta!

    madrugó por su hijo

    Doña Peta reza por goleador

    • Petronila Gonzales, madre de Paolo Guerrero, madrugó en Chorrillos para acudir a una iglesia cercana a su casa para escuchar misa. Doña Peta rezó por qué pronto se aclare el malentendido con su hijo y la FIFA le levante la suspensión.

    Pro bienaventuranzas

    Rivera correrá en desierto de Ica

    • Con un fin netamente altruista, Francisco Rivera Casella se alista para participar del 26 de noviembre al 6 de diciembre, en la famosa carrera pedestre Maratón de Sables (Maratón de las Arenas) que se realizará por primera vez en el Perú, en el desierto de Ica. ¡Bravazo!

    arrasó con rivales

    Panta Walon se coronó en futsal

    • Coronando una gran campaña el club Panta Walon se coronó campeón de la Primera División del Futsal 2017 tras vencer 1-0 al cuadro de 1ro de Mayo por 1-0. El club chalaco de esta manera representará a nuestro país en la Copa Libertadores de Futsal 2018. ¡Buena!

    en apoyo al capitán

    Portada dio la vuelta al mundo

    • El máximo goleador de la Blanquirroja no la pasa nada bioen y ayer la gente arrasó en los kioskos con tu diario papá, que tuvo información de primera mano del caso y que se la jugó por apoyar al capitán en este momento difícil. ¡Esa es!

    intercebas será a todo dar

    Olimpiadas en el BH

    gareca la hizo de arquero ante remates del engreído de ñol

    ¡Profe, mejor muévase al banco!

    • El seleccionador Ricardo Gareca le pone buena cara al mal momento que se vive en la Videna por el tema Paolo Guerrero. Y en un alto de los trabajos se puso a pichanguear con el hijo menor de su asistente Nolberto Solano.
    • El técnico de la Blanquirroja no tuvo problemas en ubicarse bajo los tres palos, pese a que en su mejor momento fue goleador de la albiceleste. Sin embargo “Ñolcito” lo llenó de goles y sus pupilos le soltaron la frase que encabeza esta nota. La selección es fuerte como un roble y así iremos con todo a Nueva Zelanda.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY