0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP
    • En San Micky también se mueve la pelota y con calidad. Estos son los integrantes de la “Pichanga Bruno Mars”, que todos los lunes, religiosamente, se juntan para derrochar talento en el verde. La muchachada es fiel a la pelotita y ahora se alistan para alentar a la Blanquirroja en el repechaje ante los oceánicos. ¡Buenaaaaa!

    grande francescoli

    “Príncipe” en el salón de la fama

    • Más de 50 periodistas de todas partes del mundo eligieron al exseleccionado uruguayo Enzo Francescoli para que se sume a la lista de personalidades en el Salón de la Fama de Pachuca, en la categoría de fútbol internacional. ¡Asuuu!

    “Pincel” se pone a punto

    Julio García en franca mejoría

    • Julio García, campeón de la Sudamericana con Cienciano, realiza a pasos agigantados su rehabilitación para volver a caminar con normalidad. El “Pincel” le envió fuerzas a Paolo Guerrero, con quien alternó en la selección Sub 23, por el momento que vive. ¡Ajá!

    le partieron la pierna

    Terry sufre por severa lesión

    • El técnico del Aston Villa, Steve Bruce, confirmó que el defensa John Terry sufrió la rotura de un metatarsiano y estará un largo tiempo de baja. A los 36 años, el futbolista inglés sufre, pues teme no quedar del todo bien y que el hecho genere su adiós del fútbol.

    fútbol brasileño de luto

    Rayo fulmina a paisano de Pelé

    • Vinícius Adriano, un adolescente del equipo sub-16 de Boavista brasileño murió tras ser alcanzado por un rayo durante un partido de fútbol disputado en la víspera en el municipio de Biguaçu, en el estado de Santa Catarina.

    la rompen como los grandes

    Los bravos de San MiCky

    populorum fue a expresarle su solidaridad en el coco chávez

    ¡Paolo en el corazón del pueblo!

    • El goleador de la Blanquirroja ya está en la capital y su arribo generó gran movimiento en el aeropuerto Jorge Chávez, por la presencia de centenares de hinchas que acudieron a darle su respaldo en el duro momento que atraviesa.
    • Paolo Guerrero salió por una de las puertas laterales del aeropuerto, pero igual los pocos que lo reconocieron se acercaron a su carro para expresarle su apoyo.
    • El Perú entero espera que Guerrero salga bien librado del tema del antidoping, para verlo muy pronto de regreso con la Blanquirroja. ¡Lo justo!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY