0

    Cesc Fábregas y la respuesta que le dio a seguidora que quiso pasar la noche con él

    Jugador del Chelsea demostró su gran amor que tiene sobre su pareja, la exmodelolibanesa, Daniella Semaan

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Siempre los jugadores de fútbol tiene un plus respecto al sexo femenino. Las mujeres siempre suspiran por los futbolistas que dan la hora en sus equipos. Ante ello, Cesc Fábregas, del Chelsea, recibió una propuesta indecente por una seguidora de Twitter. 

    Concretamente, una seguidora de Cesc Fábregas, se ofreció pasar la noche con el futbolista. “¿No te parece que sería increíble pasar la noche juntos?, ¿Qué opinas?”, le preguntaba Lin Egan, al jugador del Chelsea desde el Twitter. 

    Sorpresivamente, Cesc Fábregas contestó a la seguidora, cuando habitualmente no lo hace. “No gracias. Mi mujer está a millas de cualquier otra”, respondió el exjugador del Barcelona junto a emoticono guiñando un ojo.

    Como se sabe, Cesc Fábregas tiene una relación de siete años con Daniella Semaan. Actualmente tienen tres hijos y desde sus redes sociales muestran la buena relación que tienen como pareja. 

    EL DATOChelsea junto a Cesc Fábregas logró un importante triunfo el Manchester United en la fecha pasada. Los 'blues' se metieron a la pelea por la Premier League. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY