0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP
    • Con gol de Neicer Acosta, la selección peruana Sub 15 igualó 1-1 con Ecuador en el Sudamericano de la categoría y se mantiene invicta en este torneo. El equipo dirigido por Edgar Texeira tiene intactas sus posibilidades de clasificar a la siguiente fase y en la última fecha decidirá su suerte frente a Brasil. ¡Vamos Perú!

    motivación recuperada

    Más unidos que nunca por Perú

    • Los pupilos de Gareca saben que depende de ellos hacer feliz al país por eso la buena onda sigue viva. Aquino y Cartagena abandonaron la práctica bien abrazaditos, pero aclararon que son causas y por siaca le van al Necaxa. ¡Ajá!

    murgueros de la salsa

    Meten letra al gran “Paolinho”

    • Mis causitas de la orquesta “Los Murgueros de la Salsa” alentarán a la “sele”poniendo una pantalla gigante este miércoles en el Centro Cívico de Comas. Esta bandaza de Lima Norte le dedicará la canción “Perú lo logrará” al capitán Paolo Guerrero. ¡Lo justo!

    cree en la clasificación

    Hincha chapa su avión pa’ Rusia

    • El gigante Esteban Fernando Narvarte Reyes celebró un 1 año y 9 meses de vida junto a sus papis. El heredero de “Fer” es hincha de la “sele”, de la “U”, Boca Juniors y Real Madrid, y el próximo año estará en Rusia alentando al equipazo de Ricardo Gareca. ¡Bien!

    ambulantes rayaron

    Desayunando con la Bicolor

    • El ingenio de los peruanos no tiene límite y ayer un tío rayó con su desayunazo rojiblanco, que incluía jugo y dos kekitos y que iba acompañado de la imagen de uno de nuestros seleccionados. La de Gallese fue la más pedida. ¡Asu mare!

    sub 15 sigue invicta

    ¡Vamos pa’ lante!

    todos le piden le haga gol a los kiwis para clasificar a rusia

    ¡“Orejitas” ídolo de la chibolada!

    • Ante la ausencia de Paolo Guerrero, Edison Flores es el nuevo engreído de la chibolada, que en la Videna siempre lo buscan para robarle una foto o un autógrafo.
    • Uno de los que siempre para a su lado es el hijo de Ñol Solano, quien lo para vacilando diciéndole que su papi le compró sus orejas y lo tiene en casa. La firme es que el excrema es noble y humilde por eso lo quieren adonde va. Y ahora que no está Paolo, promete tumbarse el arco neozelandés este miércoles para que la people festeje hasta Navidad la clasificación. ¡Lo justo pe’ causa!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY