0

    Perú vs. Nueva Zelanda: el gran gesto de Erick Osores que emocionó al 'Israelita' [VIDEO]

    El hincha incondicional de la Selección Peruana no consiguió entrada para el partido ante Nueva Zelanda, pero gracias al conductor de 'N Deportes' estará en el Estadio Nacional para alentar al equipo de todos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs. Nueva Zelanda: el gran gesto de Erick Osores que emocionó al 'Israelita'
    Perú vs. Nueva Zelanda: el gran gesto de Erick Osores que emocionó al 'Israelita'

    Se llama David Chahuaquispe, pero todos los conocen como el 'Israelita'. Vestido con largos atuendos, su espesa barba y sus infaltables pancartas, es uno de los hinchas incondicionales de la Selección Peruana, sin embargo, pocas son las veces que ha podido alentar al equipo de todos en el Estadio Nacional.

    Ante Nueva Zelanda parecía repetirse la historia hasta que fue entrevistado por el bloque de deportes de Canal N. El conductor Erick Osores se emocionó con su presencia en los alrededores del coloso de José Díaz y pidió hablar con él para dedicarle unas palabras ante su aliento incondicional en todos los partidos de la Selección Peruana.

    "Te he visto sobre todo en las malas. Cuando perdían, cuando los goleaban, cuando los criticaban. Quería conocerte, quería mandarte un saludo", le dijo Erick Osores al 'Israelita'.

    Acto seguido, el periodista deportivo le prometió que lo haría entrar al Estadio Nacional, David Chahuaquispe agradeció el gesto y le pidió entrega a los 11 titulares que buscarán la gloria ante Nueva Zelanda, por el pase al Mundial Rusia 2018.

    "Muy contento con hablar con usted, estoy muy contento por llegar a esta final, desde antes estamos luchando. Muchachos es nuestra última oportunidad, les pido rajarse, darlo todo en la cancha", puntualizó el 'Israelita'.

    EL DATO:Perú lleva 9 partidos sin perder entre partidos oficiales y amistosos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY