0

    Jefferson Farfán: Rebeca Escribens espera ver a futbolista y cumplir singular promesa [VIDEO]

    Jefferson Farfántendrá que recibir un 'piquito' de la bella conductoraRebeca Escribens quien prometió si Perú iba al Mundial de Rusia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La bella conductora del bloque de Espectáculos del noticiero de América se sumó a las miles de promesa que hicieron los diferentes personajes de televisión. Rebeca Escribens tendrá que cumplirlo teniendo enfrente a Jefferson Farfán.

    Hace unos días previo al desenlace de conocer si estaríamos en el Mundial de Rusia, Escribens prometió que si las cosas se daban daría un 'piquito' a Jefferon Farfán que incluso metió un gol en la victoria ante Nueva Zelanda

    "Yo tengo que pagar la apuesta. Cómo harían, a ver por favor acompáñenme, tengo que buscar a Farfán se queda hasta el lunes creo. Tengo que ir a buscarlo para pagar mi apuesta las redes están que me acribillan".

    Por último confirmó que le darán un piquito más no un 'chape' solo tiene que coordinarlo. "Yo no he dicho ‘piquito’ señores, yo he dicho chape. Tenemos que coordinar la visita con Farfán para pagar la apuesta".

    EL DATORebeca Escribens también conduce el programa 'Mujeres sin filtro'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY