0

    ATG_02_NTLP

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    • El domingo la ropa deportiva Walon Sport cumplió 28 años y lo festejó con un torneo de fulbito y una fiesta para sus trabajadores. El campeón fue la Tienda de Independencia, que recibió un excelente premio de parte del gerente general Alfonso Gilio. La empresa nacional viste a la selección de vóley. ¡Buena!

    español michel asadazo

    “Pibe” revive video polémico

    • La imagen de Michel tocando indebidamente a Carlos Valderrama en un partido por la liga española hace muchos años fue utilizada por el “Pibe” como parte de una campaña contra el cáncer testicular. El español reprochó el uso de este video.

    Patadita de la suerte

    Escala de Grises anuncia salida

    • Marco Fernández, experiodista de Líbero, presentará su libro Escala de Grises, cuento que presentará en la librería del Fondo Café Galería de Miraflores, para lo cual ya aseguró la presencia de Reynaldo Santa Cruz y Renzo Gómez. La cita es el 2 de diciembre. ¡Vale!

    gozan la clasificación

    Fans de Líbero volarán a Rusia

    • Jorge Silva y July Domínguez no dejan de celebrar la clasificación a Rusia 2018 y de paso el undécimo aniversario para JL Printer en la Tienda de Cyber Plaza. Ambos botaron la casa por la ventana y alistan sus maletas para viajar a Rusia a alentar a la Bicolor. ¡Buena!

    allá esperan a la bicolor

    Arqueólogos ya están en Moscú

    • El arqueólogo peruano, Walter Alva Alva, descubridor de las famosas Tumbas del Señor de Sipán y su esposa la también arqueóloga y periodista Emma Izaguirre celebraron en el mismo Moscú la clasificación a Rusia 2018. ¡Bravazo!

    por su 28 aniversario

    El campeón de Walon

    es el único futbolista en ranking uefa del nuevo milenio

    Messi saca cara por Sudamérica

    • Como previa a la apertura de las votaciones para el once ideal de la UEFA 2017, se publicó un equipo con los jugadores más votados para esta categoría desde el 2001. Y los elegidos fueron Iker Casillas; Sergio Ramos, Gerard Piqué, Carles Puyol, Philipp Lahm; Steven Gerrard, Xavi Hernández, Andrés Iniesta; Thierry Henry, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
    • La “Pulga” es el único jugador sudamericano en esta lista, mientras el veterano Casillas, actual arquero del Porto, estuvo en el equipo ideal hasta en seis oportunidades. ¡Asu mare!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY