0

    Youtube: Hijo de Lionel Messi hizo de las suyas en premiación y su víctima fue Luis Suárez [VIDEO]

    El hijoLionel Messino se aguantó de hacer algunas travesuras en la premiación de su papá, teniendo a Luis Suárez como su víctima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, recibió por cuarta vez en su carrera, la Bota de Oro como máximo goleador de las Ligas Europeas, y no se pronunció, durante su parlamento, sobre cómo se encuentra su renovación por el conjunto azulgrana.

    El personaje que se llevó todas las miradas fue el hijo del atacante del Barcelona, Thiago Messi quien no podía contener las ganas de hacer sus travesuras como todo niño y encontró en Luis Suárez para desatar las risas.

    El uruguayo es muy amigo de la familia y sin duda tiene una confianza con el hijo mayor de Antonella, por ello terminaron con risas y muecas hasta que su mamá se dio cuenta y le dio un 'tranquilizante'.

    EL DATOLa cuarta Bota de Oro la ha conquistado tras anotar 37 tantos el curso pasado, superando a Bas Dost (Sporting de Portugal) y Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund), ambos con 31, y Robert Lewandoski (Bayern de Múnich)y su compañero en el Barça Luis Suárez, que hicieron 30 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY