0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP
    • El equipazo del magistrado César Hinostroza Pariachi junto con el doctor Emilio Mendoza, campeonaron en la copa que lleva el nombre del magistrado. Luego del triunfazo prosiguieron con los festejos, pero en forma mesurada porque se acerca el fin de año y la chamba se pone fuerte en esta parte del año. ¡Bravazo!

    cárcel para gianinna

    Boga de “D10S” no cree en nadie

    • El abogado de Diego Maradona pidió la encarcelación de Gianinna, la hija del “Pelusa”, por entorpecer las investigaciones contra su madre, Claudia Viallafañe, por apropiarse del dinero del exfutbolista estando ya separados. ¡Alaaa!

    nació alonso gabriel

    Modelo crema chocha con bebé

    • La espera terminó para la guapa modelo Rocío Miranda quien ayer trajo al mundo a Alonso Gabriel, quien jura será como ella hincha de Universitario. La exvoleibolista dice que un año estará alejada de las pasarelas para dedicarse de lleno a la crianza de su recién nacido.

    celebraron el ascenso

    El Negro y Kukín felices por Boys

    • Carlos “Kukín” Flores, Jorge Tragodara y Julio Mélendez celebraron al ascenso de la “Misilera” a primera, recordando las épocas en que los tres defendieron la rosada. El festejo fue en el Ronco 294, adonde también llegó toda la batería del puerto. ¡Asu mare!

    se metió a la cancha

    Gato dio suerte a victorianos

    • Un gato en la cancha puso la nota anecdótica en el duelo de ayer en Matute. Los grones no podían con los ediles, pero la presencia de la mascotita cerca del banco les trajo suerte porque ahí nomás llegó el gol de Cruzado. ¡Qui buina!

    se llevaron la copa CHP

    ¡Salió el campeón!

    villasanti levantó la moral a alexi gómez tras partidazo

    ¡Quiero verte en el extranjero!

    • El punto sumado por los cremas en Ayacucho sería de oro en otras circunstancias, pero como la “U” necesitaba ganar para atrapar la punta, el resultado les dejó un sabor amargo. Por eso Villasanti se le acercó sobre el final a Alexi Gómez para levantarle el ánimo.
    • El arquero felicitó al crema por sus recientes buenas actuaciones y le dijo que sí continúa así, puede tener una nueva oportunidad en el equipo de todos y también en el exterior. El defensor tomó a bien las palabras del paraguayo y le prometió que la “U” peleará hasta el final por el título. ¡Vale!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY