0

    Ronaldinho se luce en nuevo videoclip del cantante Maluma [VIDEO]

    El exjugador brasileño participó del videoclip de la canción "Corazón", el nuevo sencillo del cantautor colombiano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Maluma y Ronaldinho, durante el videoclip "Corazón".
    Maluma y Ronaldinho, durante el videoclip "Corazón".

    Alejado desde hace dos años del fútbol profesional, Ronaldinho aprovecha su tiempo libre para organizar partidos de exhibición, ser el invitado especial de los partidos de presentación de clubes como Cienciano y hasta de ser el protagonista de videoclips de cantantes famoso como Maluma.

    En el último sencillo del cantautor colombiano, llamado "Corazón", se aprecia a Ronaldinho haciendo jueguitos y jugando una pichanga en una cancha callejera.

    El tema "Corazón" es interpretado por Maluma y artista brasilero Nego do Borel, y fue grabado en las calles de Sao Paulo. El vídeo ya superó el millón de reproducciones en YouTube a 12 horas de su lanzamiento.

    Cabe destacar que Maluma está voceado para ser el intérprete de la canción popular del Mundial Rusia 2018 y así ser el segundo artista colombiano en interpretar la canción de una Copa del Mundo, tras Shakira con Waka-Waka en Sudáfrica 2010.

    EL DATO:Ronaldinho dejó de jugar en el 2015 cuando acordó la rescisión de su contrato con Fluminense debido a su bajo rendimiento. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY