0

    Gonzalo Higuaín y su conmovedor mensaje a sus seguidores en el día de su cumpleaños

    El delantero de la Juventus se emocionó ante las muestras de cariño de parte de sus seguidores en su 30° onomástico y les dedicó unas palabras en redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gonzalo Higuaín celebra un gol con la Juventus.
    Gonzalo Higuaín celebra un gol con la Juventus.

    Gonzalo Higuaín es uno de los mejores delanteros del mundo, un goleador impecable, sin embargo, es a la vez un futbolista que carga y cargará una cruz a lo largo de su carrera: el haber fallado goles cantados en las tres finales consecutivas que perdió la Selección Argentina.

    En su país son muchos los detractores que tiene Gonzalo Higuaín y que no lo quieren ver con la 'Albiceleste' en el Mundial Rusia 2018. No obstante, existen también aquellos guardan muchos respeto y admiración por el 'Pipita' y que poco le importan los goles que erró. 

    Pensando en ellos y conmovido por los distintos mensajes que le han hecho llegar hoy y a lo largo de los años, Gonzalo Higuaín compartió un mensaje de agradecimiento el día de su cumpleaños en sus redes sociales con especial dedicatoria a sus fieles hinchas.

    "Buenas tardes a tod@s. Hoy es un dia importante para mi, paso a los 30 ya y la vida pasa rápido, disfrutarla, vivirla y sobre todas las cosas ser felices y siempre positivos", aconsejó el "9" de la Juventus en su cuenta de Instagram.

    "Muchísimas gracias por los vídeos, saludos y por todo el cariño me hace muy feliz. Viví muchas cosas. Pero siempre tenes que buscar el modo y la manera de salir más fuerte que nunca. Un fuerte saludo y nuevamente muchas gracias. Los quiero. Y por supuesto amigos , familia, compañeros. Les deseo lo mejor", culminó Gonzalo Higuaín.

    EL DATO:Gonzalo Higuaín lleva 9 goles en 15 partidos con la Juventus en la Serie A 2017-18.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY