0

    Universitario anuncia su primer "Festival Crema"

    El evento se realizará este fin de semana en el Estadio Lolo Fernández y será un momento de confraternidad para la familia de Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Vargas celebra un gol con Universitario.
    Juan Vargas celebra un gol con Universitario.

    A modo de cierre de la temporada 2017 y para que los hinchas de Universitario se reunan en un momento de hermandad, la Administración Temporal del club estudiantil anunció un evento inédito para grandes y chicos.

    Se trata del Festival Crema, un evento a realizarse el próximo sábado 16 y 17 de diciembre en el Estadio Lolo Fernández y que contará con grandes cantautores y con diversos grupos que le han dedicado temas a Universitario.

    Además, el evento servirá para que los hinchas de Universitario disfruten de los platillos hechos por los mejores expositores de la gastronomía peruana, juegos infantiles, show navideños y de la venta de souvenirs del club de sus amores.

    En el "Festival Crema" no se descarta la presencia de jugadores y exjugadores representativos de Universitario como José Luis Carranza, Juan Vargas, entre otros.

    Pese a no lograr el título nacional, Universitario acabó en el cuarto lugar del acumulado y clasificó a la primera ronda previa de la Copa Libertadores 2018.

    EL DATO:Universitario no podrá fichar jugadores todo el 2018 por una sanción de la Comisión de Licencias de la FPF.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY