0

    Neymar deberá pagar más de 4 mil dólares al médico que atendió el parto de su hijo

    Tribunal de Justicia de Sao Paulo desestimó un recurso presentado por Neymar. En primera instancia y por este mismo caso, el crack brasileño ya había sido condenado a pagar un monto mayor.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El primogénito de Neymar nació el 6 de agosto del 2011.
    El primogénito de Neymar nació el 6 de agosto del 2011.

    Neymar perdió un litigio relacionado al nacimiento de su hijo Davi Luca, hoy de seis años, y la estrella de la Selección de Brasil deberá desembolsar una considerable suma al médico que atendió el parto el 6 de agosto del 2011.

    En Brasil informan que un tribunal en segunda instancia negó un recurso presentado por el crack del PSG y ratificó el pago de 15.000 reales brasileños (aproximadamente 4.552 dólares) al doctor Herbert Kramer y a todo su equipo.

    La decisión fue tomada por el Tribunal de Justicia de Sao Paulo, que consideró que el jugador brasileño y la madre del menor, Carolina Dantas "tenían conocimiento de la necesidad de acarrear con los honorarios del autor (Kramer)" del procedimiento, que "se daría fuera de la red subvencionada".

    Por este mismo caso ''Ney' ya había sido condenado el 2016 en primera instancia, donde se le obligó a pagar 45.000 reales (unos 13.660 dólares).

    "Neymar se comprometió a correr con todos los costes referentes al nacimiento de su hijo", señaló el tribunal en la sentencia, a la que tuvo acceso la agencia EFE.

    El médico justificó el valor demandado al hecho de haber cerrado su clínica particular en Santos (Brasil) durante la semana previa al parto para ponerse a disposición de Dantas, además del cuidado de Davi Lucca, que nació de forma prematura

    Cuando se conoció la decisión en primera instancia, Neymar da Silva Sr., padre y representante del jugador, señaló  que los valores nunca fueron acordados ni contratados antes del parto y que la cantidad cobrada era exagerada por tratarse del hijo de una "celebridad".

    EL DATONeymar lleva 53 goles con su selección mayor. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY