0

    Miguel Trauco sorprende en su nueva faceta como cantante de cumbia [VIDEO]

    Miguel Trauco aprovecha al máximo sus merecidas vacaciones, el lateral del Flamengo aparece en un vídeo cantando cumbia peruana junto a Esaud Suárez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Miguel Trauco sorprende en su nueva faceta como cantante de cumbia
    Miguel Trauco sorprende en su nueva faceta como cantante de cumbia

    Por un instante, Miguel Trauco deja lado el fútbol para evidenciar su talento oculto. El lateral izquierdo de Flamengo se encuentra vacacionando junto a su familia y demostró que lo pasa de lo mejor en su nueva faceta, la de cantante. El tarapotino aparece en un vídeo cantando cumbia peruano junto a Esaud Suárez. 

    Según el vídeo que publicó el cumbiambero Esaud Suárez en su cuenta oficial de Facebook, se ve como Miguel Trauco canta a todo pulmón las conocidas canciones más conocidas de la cumbia del oriente: "Un hombre no llora", "El Embrujo" y "Solo". 

    El internacional peruano está en Perú para pasar las fiestas de fin de año para luego volver a Flamengo e iniciar la pretemporada con su club. Por lo pronto,  Miguel Trauco seguirá jugando en el Brasileirao, todavía le quedan dos años de contrato.

    Es necesario que Marsella de Francia está interesado en el lateral peruano de 25 años, aunque para llevarse a Miguel Trauco, primero deberán negociar con Flamengo, club dueño del pase. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY