0

    Hinchas exigen castigo a periodista argentino que acusó a Paolo Guerrero de "drogadicto"

    La sanción a Paolo Guerrero fue reducida a 6 meses y un gran número de usuario se acordaron del periodista argentino que meses atrás calificó al capitán de la selección peruana de "drogadicto".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Usuarios de Twitter exigen que castiguen a periodista argentino que acusó de "drogadicto" a Paolo Guerrero.
    Usuarios de Twitter exigen que castiguen a periodista argentino que acusó de "drogadicto" a Paolo Guerrero.

    La noticia de que Paolo Guerrero podrá disputar el Mundial de Rusia 2018 paralizó a todo el país luego de que el Tribunal de Apelaciones de la FIFA redujera su sanción a seis meses. Las personas mostraron su alegría a través de las redes sociales y muchos se acordaron del periodista argentino que acusó al 'Depredador' de ser un "drogadicto".

    Hace más de un mes atrás el comentarista de Fox Sports, Aldo Proietto, descalificó totalmente al goleador de la selección peruana y luego tuvo un incidente en una radio local. Cuando hoy miércoles se conoció rebaja al atacante nacional, Twitter ardió con los miles de comentarios de los cibernautas, que manifestaron sus deseos para que el argentino sea castigado por difamación.

    El propio Paolo denunció en noviembre en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez que enjuiciará a todos los periodistas que lo insultaron y aseguró que iba a demostrar su inocencia. Por eso, un gran número de usuarios denunciaron y recordaron los fuertes comentarios de Aldo Proietto.

    “Para decir cosas hay que tener fundamentos. Paolo Guerrero, ¿Qué tomó, una sustancia contaminada? ¿O se mandó una falopa infernal? ¡Por favor!, ¿no se sabe? Paolo Guerrero es un falopero y no queremos a Centurión porque sale de farra”, fue lo que dijo Aldo Proietto en su programa en noviembre pasado.

    “Yo solo quiero que a ese periodista argentino que lo llamó cocainómano, le metan un juicio por difamación”,  “Ahora pues, periodista argentino Aldo Proietto, ¿Falopero?”, “Tiembla Aldo Proietto prepara a tus abogados periodista caduco”, "Díganle a Aldo Proietto que se le viene un tremendo juicio", fueron algunos de los comentarios que colocaron en la famosa red social.

    EL DATOPaolo Guerrero podrá volver a jugar al fútbol desde el 4 de mayo del próximo año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY