0

    Christian Cueva y el tierno gesto con niño ambulante [INSTAGRAM]

    Volante del Sao Paulo viene pasando sus vacaciones en su natal Trujillo donde ha recibido varias muestras de apoyo por llevar a Perú al Mundial de Rusia

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de un año duro donde Christian Cueva pudo llevar a Perú al Mundial de Rusia y salvar al Sao Paulo de una pésima campaña para clasificar a la Copa Sudamericana, el popular 'Aladino' tuvo una gran muestra de cariño con un niño que vende golosinas en la calle. 

    Christian Cueva utilizó su cuenta de Instagram para tomarse una foto con David, un niño que vende frunas en la ciudad de Trujillo. "Gracias por el cariño David", escribió 'Aladino' luego de darle obviamente una gran propina al infante. 

    Como se sabe, Cueva ha recibido varios reconocimientos oficiales en la ciudad de Trujillo por su trayectoria siendo lo más resaltante, la clasificación de la selección peruana al Mundial de Rusia. 

    Christian Cueva fue pieza clave en el equipo de Ricardo Gareca. En el partido de vuelta por el repechaje de Perú vs. Nueva Zelanda, habilitó a Jefferson Farfán para que anote uno de los goles de la victoria incaica. 

    EL DATOChristian Cueva anotó cuatro goles con Perú en las Eliminatorias a Rusia 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY