0

    Lionel Messi, a Neymar: "Te echamos de menos"

    El crack argentino le dedicó unas emotivas palabras a su excompañero en el Barcelona, hoy en el PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi y Neymar celebran un gol en el Barcelona.
    Lionel Messi y Neymar celebran un gol en el Barcelona.

    Un programa solidario de la cadena brasileña SBT fue la excusa para que Lionel Messi le dedique un emocionante mensaje a Neymar, un amigo que el fútbol le dio y que hoy brilla en el PSG tras dejar el Barcelona a mitad de año.

    A Lionel Messi le tocó Neymar en un intercambio de regalos de 'amigo invisible' entre varios futbolistas y, antes de dar el obsequio, el crack argentino aprovechó la oportunidad de recordar los buenos momentos que vivieron juntos en Barcelona.

    "Prácticamente nos dijimos todo personalmente cuando te tocó irte a París. La verdad es que acá te seguimos extrañando", empezó su discurso Lionel Messi.

    "Me gustaría muchas veces seguir compartiendo los mates de la mañana que compartíamos con Luis [Suárez] en el vestuario y muchas cosas más, pero siempre desearte lo mejor estés donde estés y seguramente nos vamos a cruzar muy pronto dentro o fuera de la cancha", abundó.

    Neymar se emocionó con el mensaje y le devolvió la gentileza con otras emotivas palabras a Lionel Messi: "Hermano, gracias por haberme elegido a mí... bueno, ha sido suerte. Para mí eres un ídolo y además un gran amigo. Un abrazo grande".

    EL DATO:Lionel Messi y Neymar jugaron juntos en el Barcelona entre 2013 y 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY