0

    La triste Navidad del “Pibe de Oro”

    lo que tu viejo no te contó

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La triste Navidad del “Pibe de Oro”

    DIEGO ARMANDO Maradona es para muchos el mejor futbolista de todos los tiempos. Su momento de gloria lo alcanzó en el Mundial de México ‘86, llevando a la Argentina al título. Gracias a eso hasta hoy factura millones por publicidad. Pero hubo un tiempo muy triste en su vida, que fue durante su niñez.

    EL ZURDO no tuvo una infancia acomodada, pues Villa Fiorito fue un barrio donde las necesidades eran el común denominador en casi todas las familias. Y Maradona tuvo que trabajar desde pequeño para ayudar a sus padres.

    ALGUNA VEZ Diego recordó que su madre, la “Tota” fingía dolor de estómago para no comer y repartir lo poco que había entre sus hijos. Y antes de entrar al fútbol en la adolescencia, Maradona trabajó en una empresa de desinfección como exterminador de cucarachas.

    LA BICICLETA que tanto le pidió a los Reyes Magos nunca llegó. Un día decidió probarse en el Argentinos Juniors y desde entonces su vida cambió radicalmente. Se convirtió en una especie de “D10S” para el fútbol y nunca más tuvo necesidades en la vida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY