0

    Luis Advíncula se disfrazó de uno de los Reyes Magos para sorprender a niños con cáncer [VIDEO]

    El lateral de la Selección Peruana se ofreció para sorprender a los niños de AMANC Puebla en la tradicional bajada de reyes en México.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Advíncula, vestido de uno de los Reyes Magos.
    Luis Advíncula, vestido de uno de los Reyes Magos.

    Más allá de su carisma y buen humor, a Luis Advíncula lo define su buen corazón. Y en México ha vuelto a dar muestra de ello. Su club, Lobos BUAP, decidió darle una sorpresa a los niños de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer A.C. Puebla (AMANC) y el futbolista peruano se ofreció para vestirse de uno de los Reyes Magos.

    Luis Advíncula, junto a dos de sus compañeros de Lobos BUAP, se disfrazaron de Melchor, Gaspar y Baltazar para aparecer tras el discurso de su DT Rafael Puente del Río para así llevarse regalos a los niños con cáncer de la ciudad de Puebla.

    Lo curioso fue que Luis Advíncula confundió a su personaje y lanzaba el "jo jo jo" más propio de Papa Noel que de uno de los Reyes Magos. Poco importa, lo que sí era llevarles regalos y sacarle una sonrisa a los niños de AMANC Puebla.

    En su cuenta de Instagram, Luis Advíncula compartió una foto suya disfrazado de Rey Mago con la leyenda "Todo sea por los niños" y al toque lo vaciló Renato Tapia. "¿Tu eres Gaspar o Melchor?", en un tono burlón. 

    EL DATO:El Lobos BUAP de Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila debutará en la Liga MX el próximo domingo en el campo del Santos Laguna.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY