0

    YouTube: la hilarante respuesta de un hincha del Arsenal tras la eliminación de la FA Cup [VIDEO]

    YouTube. Arsenal fue apeado de la FA Cup por un club de la Segunda inglesa y un fanático ciego sacó a relucir su lado bromista en medio del mal momento de su club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La hilarante respuesta de un hincha del Arsenal tras la eliminación de la FA Cup
    La hilarante respuesta de un hincha del Arsenal tras la eliminación de la FA Cup

    De mal en peor. Lejos de la pelea por el título de la Premier League y actualmente sin opción a clasificar a ningún torneo internacional, el Arsenal hizo el ridículo en la FA Cup al perder 4-2 ante el Nottingham Forest de la Championship.

    Eric Lichaj (2), Ben Brereton y Kieran Dowell fueron los verdugos del equipo de Arsene Wenger, vigente campeón de la FA Cup, que alineó suplentes y lo pagó caro. Los goles de Per Mertesacker y Danny Welbeck no fueron suficientes.

    En el post-partido, un entrevistador del 'ArsenalFanTV' fue en busca de las opiniones de los hinchas 'gunners' hasta que le llegó una respuesta muy particular, tal como se ve en YouTube

    "Lo de hoy fue realmente muy pobre, lo mejor del día de hoy es el hecho de que no pude ver nada del partido porque soy ciego así que es realmente genial, ¿me entendés?", fue la respuesta de un hincha ciego que causó simpatía en medio de los lamentos de los hinchas del Arsenal.

    EL DATO:Al Arsenal solo le queda ganar la Europa League y la Copa de la Liga para salvar la temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY