0

    Gonzalo Núñez recibe emotiva despedida en su adiós de América Televisión [VIDEO]

    Periodista Gonzalo Núñez deja América Televisión después de toda una vida y su gente le preparó un divertido homenaje de despedida

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En los últimos años, el periodista Gonzalo Núñez se había convertido en la imagen deportiva de América Televisión, junto a Erick Osores con quien compartieron por años la conducción de Fútbol en América, que por buen tiempo lideró el rating en su horario de los domingos por las noches. Sin embargo, la unión de la pareja de hombres de prensa llegó a su fin.

    Gonzalo Núñez hace buen tiempo comparte la conducción del programa televisivo con el importante rol que cumple con una conocida radio en un espacio que tiene a diario, a doble turno. Y a raíz de una propuesta que este medio de comunicación le hizo llegar, el periodista decidió cambiar de camiseta totalmente y dejar América Televisión.

    Durante la permanencia de Gonzalo Núñez en América Televisión, sus compañeros de trabajo gozaron de sus ocurrencias y el público con su forma de relatar algunas noticias sobre todo con su clásica palabra "Aliaaaaaaaaaanza". Y ante su salida le realizaron un homenaje a través de un entretenido video.

    En el video se ve a Gonzalo Núñez en un detrás de cámara entretenido y gastándose algunas bromas con Erick Osores, quien continuará al frente del espacio deportivo, apoyado en sus principales colaboradores Richard De La Piedra, Vladimir Vicentelo, Jorge Solari y Juan Carlos Orederique.

    EL DATOGonzalo Núñez estuvo desde el 2002 de manera interrumpida con Erick Osores conduciendo Fútbol en América  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY