0

    Universitario: Pedro Troglio es víctima de memes tras inusual conferencia de prensa [FOTOS]

    El DT de Universitario fue vacilado en redes sociales con divertidos memes tras dar conferencia de prensa en una mesa solitaria y al aire libre en Campomar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La pretemporada de Universitario en la sede de Campomar sigue su curso y este miércoles fue la primera conferencia de prensa de Pedro Troglio.

    El DT de Universitario habló sobre los objetivos de temporada y, pese a la prohibición de fichar jugadores por todo el 2018, el argentino aseguró que lucharán por lograr el título nacional.

    Si bien lo importante y a destacar debían ser las palabras de Pedro Troglio, lo que llamó la atención en las redes sociales fue que la conferencia de prensa del DT de Universitario en una solitaria mesa en el predio de Campomar.

    En las redes sociales hinchas de clubes rivales e internautas no dudaron en vacilar la precaria situación económica de Universitario y a Pedro Troglio con divertidos memes tras su curiosa situación en la conferencia de prensa.

    EL DATO:A diferencia de años pasados, no hubo un banner detrás de la mesa que suele poner Universitario para las conferencias de prensa en Campomar debido a que éste lo proveía Umbro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY