0

    El “Pompo” que no supo florecer

    lo que tu viejo no te contó

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El “Pompo” que no supo florecer

    A PROPÓSITO del buen debut de Paulo De La Cruz con el primer equipo de Universitario, hace 20 años apareció también con camiseta crema una joven promesa que hacía ilusionar a los hinchas de este equipo, pero que no alcanzó a brillar como se esperaba, Luis Cordero.

    OSWALDO Piazza llegó en 1998 a dirigir a Universitario, con la misión no solo de llevar a la “U” al título después de cinco años, sino de promover la aparición de nuevas figuras. Y así lo hizo, pues ese año el torneo se pintó de crema, con algunos rostros jóvenes en su primer equipo.

    CORDERO fue uno de los jugadores diferentes en ese equipo adonde también aparecieron “Machito” Gómez, Matellini, Araujo y “Polvorita” Carrión. El “Pompo” se robó los elogios por su buen juego y hasta se habló de una jugosa oferta que la “U” rechazó por él desde Argentina.

    EL “POMPO” destacó en el Sudamericano Sub 20 y fue parte del plantel crema que logró el Tricampeonato. Pero algunos excesos extrafutbolísticos de Cordero le impidieron despegar y hace dos años dejó sin pena ni gloria el fútbol con el Manucci de Trujillo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY