0

    Alianza se fue de robo con boliches

    lo que tu viejo no te contó

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza se fue de robo con boliches

    A propósito de la Noche Blanquiazul que este sábado enfrentará a Alianza Lima y el Audax Italiano de Chile, hace cinco años los grones se dieron un paseo durante la presentación de su plantel versión 2013. El rival fue el conjunto boliviano de Universitario de Sucre.

    EL PARTIDO se jugó el 5 de febrero y los del altiplano venían cumpliendo buenas actuaciones en su país, por lo que no se advertía un marcador tan abultado. Sin embargo los grones estuvieron iluminados, en una gran noche de Gino Guerrero, hoy con problemas en Paraguay.

    GUERRERO marcó un doblete en el primer tiempo (27’ y 43’), que le permitió a Alianza cerrar el primer tiempo con tres goles arriba. El otro tanto fue de Cuba (10’). Los íntimos no dejaron de apretar el acelerador y la masacre se consumaría en el período complementario.

    VIDALES a los 53’, Reyna (79’) y Quinteros (82’) completaron la paliza a favor del equipo de Wilmar Valencia. Ríos puso el descuento visitante, pero solo para las estadísticas. El 6-1 vistió de fiesta todo Matute. Y los bolivianos se fueron en medio de lamentos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY