0

    Paolo Guerrero y Alondra García Miró fueron captados saliendo de restaurante [VIDEO]

    Delantero del Flamengo fue ampayado saliendo de un conocido restaurante al lado de su expareja, la modelo Alondra García Miró

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las salidas entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró siguen. Ahora, el delantero del Flamengo fue captado con la modelo saliendo de un conocido restaurante limeño. Las imágenes confirman aparentemente el regreso de una relación. 

    El programa de 'Espectáculos' propaló las imágenes donde se aprecia a Paolo Guerrero saliendo de un restaurante. Luego, Alondra hizo lo mismo en su propio auto. 

    Como se sabe,  Thaísa Leal y Paolo Guerrero ya no serían pareja. La bella brasileña publicó un misterioso mensaje en su Instagram que da entender el final de la relación con el delantero peruano. 

    Tanto como Paolo Guerrero y  Thaísa Leal, borraron sus fotos de sus cuentas de Instagram, confirmando la ruptura de su relación. 

    Ahora, Guerrero quien se encuentra en Lima debido a un sanción FIFA, viene saliendo con Alondra García Miró, su expareja, con quien terminó su relación oficial a fines del 2016. 

    EL DATOFlamengo, a raíz de la suspensión de seis meses que le impuso la FIFA a Paolo Guerrero, decidió suspender su contrato hasta mayo que se vence su pena. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY