0

    Gonzalo Núñez tendría programa deportivo en Exitosa y competiría con Fútbol en América

    El hoy periodista de Exitosa podría tenerun dominical deportivo que competería con Fútbol en América, programa que condujo hasta el año pasado con Erick Osoressiendo líder en sintonía.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gonzalo Núñez tendría un nuevo programa en Exitosa Deportes.
    Gonzalo Núñez tendría un nuevo programa en Exitosa Deportes.

    Al comenzar el 2018, Gonzalo Núñez anunciaba que no iba más en América TV y se dedicaría completamente a su labor en Exitosa, donde, se especula, tendría un programa que competiría con el espacio deportivo de su anterior canal.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bloopers: Diviértete con las imágenes más curiosas del deporte [VIDEO]En Twitter, Núñez aparece una fotografía Carlos Alberto Navarro y un representante de Exitosa en el que se anuncia que habrán dos programas dominicales y uno de ellos podría tener el mismo horario que Fútbol en América, espacio que hasta el 2017 conducía junto a Erick Osores.

    "Junto a Omar Castro de Exitosa. Él nos presenta el reto para que cada uno defienda su posición, su manera de ver el fútbol. Ya vienen los domingos en Exitosa TV y Exitosa Radio", se lee en la publicación posteada por el 'Tigrillo'.

    Carlos Alberto Navarro y Gonzalo Núñez son los rostros principales en el área de deportes de Exitosa. El 'Tigrillo' conduce un programa de lunes a viernes de 8 a 10 p.m., mientras que Gonzalo lidera un programa que también se emite entre semana, pero por la tarde (de 2 a 5 p.m.).

    EL DATOGonzalo Núñez estuvo ligado a América TV por 20 años. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY