0

    Instagram: Jefferson Farfán sorprendió a su hijo con tremendo regalo [VIDEO]

    Adriano, hijo de Jefferson Farfán, está de cumpleaños y recibió una moto acuática de su padre que también le escribió un emotivo mensaje en Instagram.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán sabe como engreír a su hijo. Foto: Lokomotiv / Facebook
    Jefferson Farfán sabe como engreír a su hijo. Foto: Lokomotiv / Facebook

    Jefferson Farfán culminó la gira de amistosos con el Lokomotiv en la ciudad de Marbella, España, y, ahora, se prepara para atender el jueves al Niza, de Mario Balotelli, por los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Pero antes de entrar en acción, la 'Foquita' se dio el tiempo para darle un regalo a su hijo, Adriano, quien está de cumpleaños este lunes 12 de febrero.

    A través de su red social de Instagram, Jefferson Farfán reveló que le regaló una moderna moto acuático al pequeño Adriano, la misma que estrenó en el cumpleaños de su madre, Melissa Klug. Asimismo, escribió un emotivo mensaje por este día tan especial de su hijo que, probablemente, le siga los pasos en el fútbol.

    "Hoy es cumpleaños de uno de los amores de mi VIDA, te deseo que este día la pases increíble al lado de todos tus seres queridos en especial de tus hermanos, amigos, familiares todas las personas que te amamos. Disfruta mucho tu regalo mi vida te lo mereces mi rey. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! AL NIÑO MÁS LINDO Y NOBLE DEL MUNDO", escribió Jefferson Farfán.

    instagram prueba

    La estrella del Lokomotiv se siente más que motivado por las cosas que le han sucedido durante el último. El jueves buscará romper las redes de los franceses para asegurar las clasificación a la fase de octavos de la Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY