0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! Hoy arranca la cuarta fecha y para Rulo es una prueba de fuego porque chocará ante un equipo que está lleno de chibolos y deberá ganar para calmar las aguas. El DDT aseguró la vuelta del Loco, quien pidió jugar, pues la otra semana es el clásico y quiere llegar con julbo al partido que siempre divide al país en dos mitades. ¡Ajá! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    El Chato que fue bravo en el deporte blanco y directivo en la rica Vicky está con roche. Luego de que cerró sin roche un gym en San Miky, la people se le fue encima pidiendo reembolso y él prometió analizar el caso. Ya pasadas algunas semanas respondió que no devolverá ni un mango y que la people puede ir a algunos de los locales que tiene en otro distrito. La gente se ha puesto las pilas y lo denunciarán por estafa. ¡Ala!

    La ñori del Gato resultó marketera al mango. El miércoles acudió a un programa para hablar del papel estelar que tendrá en una telellorona y previo al reportaje recordaron la época cuando hacía desnudos. La flaca se hizo la ofendida y amenazó abandonar el set, pero como busca pampa se comió su orgullo y siguió la entrevista. ¡Plop!

    El Diablito parece que piensa en serio en la ex de Carlorcho, pues no aguantó que la Blanca de Chucuito le diera algunos tips para conquistarla y al toque sacó la fulera y le pidió que se guarde sus consejos y se concentre en reconquistar a su bailarín, que la dejó por una más chibola. ¡Qué palta!

    El Brad Pitt del Congreso anda enamorado hasta los huesos por eso por San Valentín le preparó una cena romántica a la Wawita, con una escenografía llena de velas. El man no reparó gastos y contrató a un violinista para que mismo Titanic le toque a su amada hartas melodías mientras degustaban lo que él mismo preparó. ¡Ya lo perdimos!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY