0

    Grones y cerveceros bailaron a la “Bruja”

    lo que tu viejo no te contóREPASA ESTA HISTORIA A TRAVÉS DE: www.libero.pe

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Grones y cerveceros bailaron a la “Bruja”

    ALIANZA LIMA y Sporting Cristal se verán las caras hoy en el campeonato peruano. Pero hoy es una fecha especial para los grones, pues se cumplen ocho años del baile que le metió al entonces campeón de América, Estudiantes de La Plata, al que goleó 4-1 en Matute.

    LA “BRUJA” Verón era la estrella máxima del “Pincharrata”, pero poco pudo hacer ese 18 de febrero del 2010 para frenar a los íntimos. Y fue el “Zorrito” Aguirre quien acaparó las portadas al anotar un hat trick. Estuvo diablo. El otro tanto de los grones lo marcó “Zlatan” Fernández.

    PERO NO solo los grones hicieron llorar a Verón, pues un año antes, también por Copa Libertadores, Sporting Cristal también enfrentó al equipo de Carlos Bilardo. Y el resultado fue favorable a los rimenses por 2-1, con goles del “Vagón” Hurtado y Roberto Palacios.

    LOS CELESTES celebraron aquella vez en el “Gallardo” ante un rival que se repuso inmediatamente y terminó ganando la Copa Libertadores 2009. Y hoy que juegan grones y cerveceros, vale recordar los triunfos resonantes que obtuvieron años atrás ante el “Pincharrata”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY