0

    Philippe Coutinho sufrió robo en su casa y una grúa se llevó camioneta

    Philippe Coutinhotuvo una nube negra en la cabeza el lunes luego de sufrir el robo de su casa y ver como la grúa se llevaba su camioneta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Al parecer Philippe Coutinho se levantó con el pie izquierdo y sufrió dos malas noticias en un solo día. El volante de Barcelona no podrá jugar el encuentro por Champions League ante Chelsea por participar del certamen con el Liverpool.

    El jugador de la selección brasileña decidió primero visitar a La Sagrada Familia, pero no se percató que su camioneta la dejó mal estacionada y al regresar solo pudo observar como una grúa la arrastraba, informó el portar Sport.

    Ante esa desgracia decidió borrar ese mal momento e ir con sus familiares  amigos a cenar, pero al retornar pasada la medianoche  en la zona de Bellamar, se percató del robo; relata el medio catalán.

    Philippe Coutinho de inmediato decidió acudir a la policía e interponer una denuncia, según informan en Europa los delincuentes entraron por la casa lindante donde se están realizando obras, quienes por medio de dos escaleras entraron a la propiedad.

    EL DATOPhilippe Coutinho no quiso declarar el monto ni las pertenencias que fueron robadas.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY