0

    DIV_22_VIEJO

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    DIV_22_VIEJO

    El 23 de febrero del 2003 es una fecha especial para el internacional Jefferson Farfán, quien por primera vez se puso la sagrada blanquirroja, para un amistoso que el equipo de todos jugó frente a la selección de Haití en el estadio Alejandro Villanueva.

    FARFÁN VENÍA de cumplir buenas actuaciones el año anterior por lo que Autuori lo convocó para el duelo ante los caribeños. Y como su debut era en el fortín victoriano, había gran expectativa por ver en acción a quien fue una de las revelaciones de la temporada 2002.

    LA “FOQUITA” fue de la partida y en el primer gol del partido tuvo participación, pues generó el penal que convirtió el capitán José Soto (13’). La superioridad peruana se tradujo con más goles obra de Antonio Serrano (19’), Jorge Soto (26’) y otro más de Pepe (82’).

    JEFFERSON también puso su sello en el partido al marcar de sombrero (84’). A fin de que la afición aplauda el debut de Farfán, Autuori decidió su salida antes del final. Lo reemplazó Mostto. El resultado final fue de 5-1 y el entonces delantero aliancista se fue entre aplausos de Matute.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY