0

    DIV_22_VIEJO

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    DIV_22_VIEJO

    esta noche Alianza Lima debuta en Copa Libertadores ante Boca Juniors y con ocasión de este nuevo enfrentamiento entre un club peruano y el elenco “xeneize” recordaremos la victoria de Sporting Cristal sobre los boquenses por la Libertadores ocurrida, precisamente, un 1 de marzo, pero del año 1971.

    LA ESCUADRA rimense, dirigida en aquel entonces por el argentino Vito Andrés “Tano” Bártoli, contaba con un gran plantel. Alberto Gallardo, Fernando Mellán, Juan Orbegoso, Eloy Campos, Ramón Mifflin, Alfredo Quesada y Tadeo Risco eran algunos de los integrantes del equipo titular.

    LA APERTURA en el marcador llegó a los 43 minutos de un zurdazo de Orbegoso previo pivoteó del “Jet” Gallardo. Así se fueron al descanso y a los 60 segundos de haberse iniciado el complemento, llegó el 2-0 definitivo. Esta vez por un autogol del defensor argentino Roberto Rogel.

    TRAS EL TANTO, el dominio de los bajopontinos aumentó y el tercero estuvo a punto de llegar de no ser por las intervenciones felinas del arquero de Boca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY