0

    Carlos Tevez y el día que conoció al 'Tévez peruano' [FOTOS]

    El crack de Boca Juniors recibió a un niño peruano que se llama igual que a él, junto a su padre. ¡La pasión por Boca no tiene límites!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carlos Tevez, el 'Tévez peruano' y su padre.
    Carlos Tevez, el 'Tévez peruano' y su padre.

    La idolatría por Carlos Tevez no tiene límites en Argentina y, en especial, en el hincha de Boca Juniors. El 'Apache' ha sabido ganarse el cariño de los futboleros y, en la mayoría de los clubes extranjeros en los que jugó, ganó títulos y la admiración del público.

    Sin embargo, el destino le tendría reservada una sorpresa muy especial a Carlos Tevez en Perú. Y es que en la previa del duelo ante Alianza Lima, la familia Williams Argote se acercó al hotel de concentración de Boca Juniors para saludar al 'Apache'.

    Lo curioso fue que el menor de los tres hijos de dicha familia se llama como él (Carlos Tévez, con tilde). Tevez, al conocer la historia de su homónimo peruano, lo invitó a pasar a él y a su familia para conocer al plantel de Boca Juniors. Un momento inolvidable para los Williams Argote.

    Lo curioso es que los esposos Luis y Sheila son tan fanáticos de Boca Juniors que, a la hora de escoger los nombres de sus hijos, pensaron en los ídolos del 'Xeneize'. Aparte de Carlos Tévez, el mayor se llama Riquelme Alberto y el del medio Rodrigo (Sí, por Rodrigo Palacio).

    EL DATO:La familia Williams Argote estuvo presente en el Estadio Nacional, pero la felicidad no pudo ser completa: Boca Juniors empató 0-0 ante Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY