0

    Facebook viral: Perú campeón en Rusia 2018 según está singular predicción [VIDEO]

    Goal.com realizó un análisis basándose en varias estadísticas y llegó a la conclusión que la Selección peruana se coronará en Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Nuestra selección vuelve a un Mundial después de 36 años.
    Nuestra selección vuelve a un Mundial después de 36 años.

    ¿Perú campeón en Rusia 2018? Parece una situación utópica, sin embargo, un peculiar análisis publicado por Goal.com sostiene que los dirigidos por Ricardo Gareca tienen probabilidades de ganar el Mundial.

    La mencionada web deportiva utiliza algunos argumentos estadísticos como el número de jugadores que tiene cada plantilla en su liga de origen, además de los continentes que nunca alzaron el trofeo de la Copa del Mundo. 

    Para definir al nuevo monarca a nivel global, Goal.com utiliza estas tres variables: 

    -"Ningún equipo de la AFC (Asia), CAF (África), CONCACAF o OFC (Oceanía) ha ganado el mundial, lo que elimina a 13 equipos de los 32 que participan" .-"Ningún equipo ha ganado la Copa con menos de 8 jugadores de su liga. Lo que deja a Perú, Inglaterra, Francia, Alemania, Portugal, Rusia, Serbia y España".-"Europa no ha ganado más de 3 veces seguidas la Copa. Lo que deja como campeón mundial a la única selección de Sudamérica que continuaba en camino: ¡Perú!"

    Es cierto que potencias como Alemania, España, Brasil y Francia, este último rival de la Selección peruana en fase de grupos, son potencias futbolísticas, pero en el fútbol nada está escrito y la blanquirroja siempre destaca en torneos cortos. 

    EL DATOEl Mundial comienza el jueves 14 de junio. El partido inaugural lo protagonizarán Rusia y Arabia Saudita. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY