0

    Barcelona: Gerard Piqué admite admiración por River Plate [VIDEO]

    Gerard Piqué, futbolista del FC Barcelona,estuvo respondiendo preguntas libres, se le preguntó por estadios preferidos y volvió al recuerdo su fanatismo conocido por River Plate.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El central del FC Barcelona normalmente está en actividad bajo las redes sociales, mostrándose como es y dándole movimiento a su fanaticada. Brilla en el Barcelona, en la Selección de España y está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera.

    El defensor cumplió 500 partidos como profesional y le respondió preguntas a los hinchas por Twitter. Al ser consultado por los estadios que más lo impresionaron como jugador, eligió a uno argentino. "Allianz Arena, Estadio Monumental y el Santiago Bernabéu", afirmó.

    Piqué demuestra su fanatismo por el club de Argentina tiene por qué, está basado en el día a día que llevaba con Mascherano. Se hizo hincha por ‘El jefecito’ y ambos abrieron la posibilidad de que el catalán termine su carrera en River.

    EL DATO:En el Estadio Monumental, el defensor jugó un partido con España. Fue el 7 de septiembre de 2010 y el resultado fue negativo: España fue goleado por Argentina por 4-1, pero la experiencia para él resultó ser inolvidable. Se quitó un sueño de encima seguramente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY