0

    YouTube viral: picó su penal a lo Panenka y luego le pidió disculpas al portero rival [VIDEO]

    Sucedió en el fútbol de India y es un claro gesto de deportividad. Eso sí, nada quita que fue un penal perfectamente cobrado e incluso ya es viral en Twitter o Facebook.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sunil Chhetri humilló al golero rival 'picando' su penal, aunque luego le pidió disculpas.
    Sunil Chhetri humilló al golero rival 'picando' su penal, aunque luego le pidió disculpas.

    Te ha pasado que en alguna 'pichanga' hayas humillado a tu rival e inmediatamente sientes tanto remordimiento que hasta pides disculpas. También sucede en el fútbol profesional, específicamente en la Liga de Inda. Mira este curioso penal que encontramos en YouTube y que también es viral en redes sociales como Twitter y Facebook. 

    El último domingo, el Bengaluru venció 3-1 al Pune City y el segundo tanto fue marcado, de penal, por Sunil Chhetri. Sin embargo, no fue un cobro cualquiera. El mencionado jugador decidió rematar a lo 'Panenka'.

    En la ejecución, el golero Vishal Kaith intenta regresar de su palo, quedando todavía más expuesto. Chhetri, lejos de burlarse y antes de celebrar, se acercó al polero a pedirle disculpas con un gesto con la mano. 

    EL DATOAquel partido fue por las semifinales de la Superliga India. El Bengaluru ya clasificó a la finalísima y espera su rival, que saldrá de la otra semifinal entre Roa y el Chennaiyin. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY