0

    Neymar Jr: el astro brasileño y su peculiar cambio de ‘look’ [FOTOS]

    El futbolista del PSG, Neymar Jr., sorprendió a todos al compartir en sus redes sociales su nuevo peinado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar y su peculiar 'look'. (Foto: Neymar)
    Neymar y su peculiar 'look'. (Foto: Neymar)

    Recordemos que cuando Neymar Jr. empezó a hacerse conocido, cambió de peinados varias veces. En el Santos, inició con una cresta no tan marcada como la que se hizo al llegar al Barcelona de España. En el cuadro culé, mostró hasta tres cortes distintos. Una anécdota es cuando EA Sports se demoró semanas en hacer su complicada cabellera para el popular juego FIFA y al día siguiente de su lanzamiento, el astro brasileño se rapó.

    Ahora, en PSG, ‘Ney’ vuelve a realizarse un nuevo corte. Para la sorpresa de todos se animó a hacerse rastas. Ese peculiar peinado que viene del origen africano. Hace un tiempo Neymar mostró su gusto por la música de Bob Marley y de repente se cortó así para rendirle un pequeño homenaje.

    Por lo tanto, Neymar sigue en proceso de recuperación de la terrible lesión que sufrió en un partido del PSG por la Ligue 1. Además, está entrenando por su propia cuenta en el gimnasio de su casa en Brasil. No pierde el ritmo y en mes y medio estará apto para volver a los entrenamientos de su club. Su objetivo es estar en Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY