0

    PSG: Neymar baila con un solo pie y es sensación en redes sociales [VIDEO]

    El delantero del PSG no faltó al cumpleaños de su hermana y en plena fiesta se movió al ritmo de 'No te lo voy negar' con un solo pie en el suelo. 'Ney' es todo un personaje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Estar recién operado parece no ser impedimento para que Neymar se mande unos exóticos pasos de baile. El astro brasileño es conocido no solo por su talento en la cancha sino también cuando se trata de 'mover el esqueleto'. Esta vez 'Ney' se unió a un pegajoso baile de moda. 

    Aprovechando su estadía en Brasil para afrontar la recuperación a una operación del quinto metatarsiano , el '10' del PSG -como de costumbre- no se perdió el cumpleaños de su hermana Rafaella que llegó a los 22 calendarios y lo celebró con un festín a lo grande.

    En la celebración no faltó la mejor comida del mundo y los diferentes drinks en la barra para el deleite de un selecto grupo de invitados, aunque quien acaparó todos los flahes y protagonizó el momento más curioso de la noche fue Neymar.

    El crack brasileño con solo un pie en el suelo se movió al ritmo de 'No te lo voy a negar', el último sencillo de Nicky Jam y J Balvin que ya viene pegando con fuerza en las redes sociales y es todo un furor.

    El video con el curioso momento fue compartido en el Instagram de Rafaella y en menos de un día ya supera las 40 mil reproducciones. Una vez más 'Ney' demuestra que también la conoce en la pista y está al día en los pasos del momento. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY