0

    Wilder Cartagena a Pedro Gallese y Christian Ramos: "Los extraño amiguitos"

    La selección peruana se alista con todo en Miami para enfrentarse este viernes a Croacia y Wilder Cartagena, que no fue convocado compartió una tierna foto en el vestuario del Veracruz.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Wilder Cartagena debutó en la selección peruana el año pasado frente a Ecuador.
    Wilder Cartagena debutó en la selección peruana el año pasado frente a Ecuador.

    Wilder Cartagena no fue convocado a la selección peruana para los amistosos contra Croacia e Islandia y se quedó en tierras mexicanas.  Pese a que salió lesionado el pasado fin de semana en un partido con Veracruz, al parecer fue un susto debido a que entrenó con normalidad este martes.

    El exvolante de la San Martín envió un mensaje a sus compañeros, Christian Ramos y Pedro Gallese, que viajaron a Estados Unidos para los encuentros de la 'Bicolor'. Y es que Cartagena se mostró triste con la partida de sus compatriota y así lo hizo saber en su cuenta oficial de Instagram.

    El mediocampista nacional compartió una imagen del vestuario de los 'Tiburones' en los Stories de la red social. Pero fotografió los casilleros de Gallese y Ramos, que se encuentran en Miami, acompañado de este mensaje: "Los extraño amiguitos pipipipi (como lloraba el Chavo del 8)".

    Cabe mencionar que Cartagena ha sido un convocado habitual a la 'Blanquirroja' e incluso ha disputado los últimos juegos por las Eliminatorias a Rusia 2018 y el repechaje. Sin embargo, desde su llegada al conjunto mexicano este año el entrenador Ricardo Gareca decidió probar a otros futbolistas en su puesto.

    EL DATOWilder Cartagena debutó en la selección peruana el año pasado en la antepenúltima jornada de las Eliminatorias a Rusia 2018 frente a Ecuador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY