0

    Roberto Siucho y su peculiar baile a sus compañeros de la selección peruana [VIDEO]

    Roberto Siucho fue la gran novedad en la lista de la selección peruana y como uno de los más jóvenes se animó a dar un discurso de agradecimiento seguido de un curioso baile.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Roberto Siucho debutó profesionalmente en el 2013 con la camiseta de Universitario.
    Roberto Siucho debutó profesionalmente en el 2013 con la camiseta de Universitario.

    La selección peruana la pasa de lo lindo en el Sawgrass Grand Hotel de Miami a dos días del amistoso con Croacia. Y es que luego de recibir su álbum Panini los jugadores pasaron varios momentos divertidos en la respectiva cena. Uno de ellos fue Roberto Siucho, que fue captado bailando encima de una silla.

    Y es que el futbolista de Universitario de Deportes recibió por primera vez el llamado de Ricardo Gareca a la ‘Bicolor’; por lo que el plantel hizo que diera un pequeño discurso. Siucho agradeció a sus compañeros por la oportunidad y luego se animó a dar unos pasos de baile ante la risa de todos los demás deportistas.

    Todo lo ocurrido fue captado por las cámaras de Raúl Ruidíaz y Carlos Cáceda, que lo subieron a sus respectivas historias de Instagram. Cabe mencionar que los tres coincidieron en el conjunto ‘Crema’ y guardan una gran amistad. Además, el joven atacante recibió grandes elogios de Jefferson Farfán.

    “Estoy muy feliz. En primer lugar, le agradezco a Dios por eta linda oportunidad. Espero sacarle el máximo provecho y dar lo mejor de mí. Gracias”, sostuvo Siucho antes de danzar. “Buena muñequito”, le escribió Ruidíaz en sus redes sociales.

    EL DATORoberto Siucho debutó profesionalmente en el 2013 con la camiseta de Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY