0

    Philippe Coutinho y el cántico del Liverpool que no le hace ninguna gracia [VIDEO]

    Un periodista le enseñó un vídeo al volante brasileño donde un excompañero del Liverpool entona un cántico que le resta importancia a su marcha. Obviamente, a Coutinho no le gustó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Philippe Coutinho y el cántico red que no le hace ninguna gracia
    Philippe Coutinho y el cántico red que no le hace ninguna gracia

    Pese a lo duro que significó para la hinchada del Liverpool la marcha de Philippe Coutinho, un fanático creó un cántico en el que vanagloriaba a su nuevo tridente conformado por Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino, el mismo que restaba importancia la partida del brasileño al Barcelona.

    Rápidamente el cántico se viralizó en redes sociales y Christian Falk, un periodista seguidor del Liverpool, logró que el propio Mané cantara junto a él esta pegajosa canción.

    Tras el último amistoso entre Brasil y Alemania en Berlín, el periodista se acercó a Philippe Coutinho para enseñarle el vídeo y al del Barcelona no le hizo ninguna gracia el asunto.

    Coutinho logró ver el vídeo mostrado por el periodista, el mismo que le preguntó al brasileño si le gustaba el cántico, recibiendo un contundente "no" por respuesta y una cara de pocos amigos.

    Pese a la marcha de Philippe Coutinho, el Liverpool de Klopp se encomienda a su demoledor tridente para lograr el título de la Champions League: su próximo rival a batir será el Manchester City en cuartos de final.

    EL DATO:Philippe Coutinho anotó 60 goles y dio 50 asistencias en 205 partidos con el Liverpool.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY