0

    Maradona explicó el motivo de su ausencia en la boda de su hija Dalma

    El astro argentino Diego Armando Maradona reveló en redes sociales el motivo por el que no asistió al matrimonio de su hija Dalma el pasado fin de semana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último fin de semana Dalma Maradona, hija del astro del fútbol Diego Armando Maradona, contrajo matrimonio en Argentina y el gran ausente fue el 'Pelusa'. De inmediato los medios de comunicación especularon con un distanciamiento entre padre e hija por lo que el '10' salió a desmentir tales versiones.

    Fue el propio Maradona quien se encargó de explicar el motivo de su ausencia para dar fin con las especulaciones de la prensa de espectáculos en Argentina. El 'Diego' aprovechó para pedirle disculpas el día lunes cuando Dalma cumplió un año más de vida. 

    "Hoy es el cumpleaños de mi hija Dalma. No pude estar en su casamiento, pero ella sabe por qué no pude estar. Yo le expliqué a ella y está todo más que bien. Le deseo que sea muy feliz, y le mando un beso tan grande como las Islas Malvinas", fue el mensaje de Maradona en Facebook.

    Como se sabe Maradona actualmente dirige Al Fujairah de la segunda de división de Emiratos Árabes con el que pelea fecha a fecha el ascenso por lo que no pudo asistir al matrimonio. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY