0

    Lionel Messi: Argentino lucirá nuevos chimpunes tecnológicos

    Lionel Messiencabeza la lista de jugadores que lucirá nuevos chimpunes en el próximo Mundial y Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La fiebre por ver a Lionel Messi en el Mundial Rusia 2018 sigue ganando hinchas que ya quieren ver que el argentino pueda lucir con el mejor de su fútbol, por ello la marca que lo auspicia sacó unos nuevos chimpunes.

    Adidas lanzó su nueva colección de chimpunes Nemeziz, Predator y X Deadly Strike, botines con altos estándares de tecnología que utilizan estrellas del fútbol mundial como Lionel Messi, Thomas Muller, Gareth Bale, Luis Suárez, Mohamed Salah, Paul Pogba, James Rodríguez, Lucas Vásquez, Miralem Pjanic, entre otros. 

    En esta relación se incluyen a los jugadores peruanos André Carrillo, Christian Ramos, Miguel Trauco, Aldo Corzo, Paolo Hurtado y Anderson Santamaría quienes con su participación mundialista crecieron también de esta forma.

    El modelo NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY, optimiza el desempeño de los futbolistas más ágiles y les permite afirmar su dominio territorial con explosivos cambios de dirección. El PREDATOR 18+ DEADLY STRIKE brinda un máximo control de la superficie del balón, con un ajuste favorable y cómodo. El X17+ 360 SPEED está construido para los jugadores con ejecución letal frente al arco y crear estabilidad al cambiar de dirección a alta velocidad.

    EL DATOLionel Messi jugará su cuarto Mundial, luego que participara de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY