0

    El tierno momento entre Gareca y el hijo de Solano [VIDEO]

    El DT de la Selección Peruana se dio un tiempo para jugar con el hijo de Nolberto Solano. Incluso el pequeño le jugó una broma al 'Tigre'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ricardo Gareca jugando con el hijo de Nolberto Solano

    A la espera del fallo del TAS sobre el caso Paolo Guerrero y el anuncio de la lista preliminar para el Mundial Rusia 2018, Ricardo Gareca es cero tensión y uno de sus mejores maneras de relajarse en los entrenamientos es jugar con el hijo de Nolberto Solano.

    El pequeño Sebastián ha sabido ganarse el corazón de Ricardo Gareca y cada vez que el hijo de Solano acude a la Videna, termina jugando antes o después de los entrenamientos de la Selección Peruana con el 'Tigre'.

    Este sábado no fue la excepción y, gracias a las imágenes de Canal N, se pudo ver que Sebastián y Ricardo Gareca practicaban jugadas de uno contra uno hasta que el hijo de Solano se valió de la astucia para superar a su rival.

    El niño le indicó a Gareca que se iba a ir por un lado y al final se terminó llevando para el otro para así dejar 'pagando' al técnico de la Selección Peruana y anotar a puerta vacía. 

    EL DATO:Ricardo Gareca se tomó con humor el hecho y terminó 'ahorcando' al niño en medio de las risas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY