0

    Pedro Suárez Vértiz le dedicó emotivo mensaje a Paolo Guerrero tras su sanción [VIDEO]

    Los mensajes de solidaridad con Paolo Guerrero continúan llegando y Pedro Suárez Vértiz decidió realizarle un homenaje al artillero peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La extensión de la suspensión al delantero Paolo Guerrero ha generado gran conmoción en la sociedad y diferentes personas han expresado su solidaridad. Una de ellas fue el cantante Pedro Suárez Vértiz, quien publicó en Facebook un emotivo mensaje en respaldo con el delantero de la selección peruana. A través de su cuenta de Facebook, el popular cantante nacional le realizó un homenaje a Guerrero, a quien le aconsejó que "no pare" ya que "hay muchas cosas arreglar".  

    PUEDES VER Paolo Guerrero arremetió contra el hotel de concentración [VÍDEO]"Mi homenaje al hombre que, junto con mi familia y amigos, me devolvió la alegría que hace 36 años no sentía. Paolo, no pares, hay muchas cosas que arreglar: evitar indemnizar a Flamengo, que tus jugadores no se depriman, y que ese Dios que tanto amas nos de tu fuerza, porque todos queremos ser como tú. No hay héroe sin sufrimiento. Te amamos Paolo del Perú", escribió Suárez Vértiz. 

    La publicación, que fue bien recibida por los hinchas de Guerrero, fue acompañada de la canción "Rara Soledad”, del disco Talk Show.

    Dato 

    Guerrero recibió 14 meses de suspensión tras conocerse el fallo del TAS, con lo cual queda sin posibilidades de jugar el Mundial. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY