0

    FA Cup: Divertido baile de Rüdiger por el título del Chelsea

    El defensa alemánAntonio Rüdiger realizó un cómico baile para celebrar el título del Chelsea por la FA Cup.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Antonio Rudiger lleva 45 partidos con el Chelsea.
    Antonio Rudiger lleva 45 partidos con el Chelsea.

    El Chelsea ganó la final de la FA Cup frente al Manchester United por 1-0 con gol de Eden Hazard por penal. Inmediatamente los festejos no se hicieron esperar y uno de los más expresivos en la celebración dentro de los camerinos fue Antonio Rüdiger.

    El defensa alemán fue grabado realizando un baile peculiar, generando las risas de sus compañeros, entre ellos N'golo Kante. El seleccionado francés se mostró tímido cuando Rüdiger se le acercó para bailar.

    El “2” del Chelsea disputó los 90 minutos de la final ante los “Reds Devils” donde fue vital para retener a los atacantes del United como Marcus Rashford, Alexis Sánchez y Jesse Lingard, manteniendo el arco a cero.

    Rüdiger colaboró en la obtención del octavo título del Chelsea en FA Cup., igualando al Tottenham como el tercer equipo con más trofeos en la Copa Inglesa. Ahora el central deberá unirse a la selección alemana con miras al Mundial de Rusia. El vigente campeón del mundo se encuentra en el grupo F con México, Corea del Sur y Suecia.

    EL DATO:

    Antonio Rudiger consiguió su primer titulo en clubes, anteriormente jugó en la Roma y Stuttgart.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY