0

    Cristiano Ronaldo revela a qué se dedicará después de retirarse como jugador

    Cristiano Ronaldo develó a qué se dedicará después de ser futbolista, te sorprenderás con tamaña confesión que brinda el crack del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo se confesó en el 'Chiringuito'.
    Cristiano Ronaldo se confesó en el 'Chiringuito'.

    En su momento Cristiano Ronaldo dijo que él se retiraría recién a los 41 años, hasta esa época piensa quedarse en la Liga Santander con el Real Madrid y después ya verá por qué rumbo lo llevará la vida. Ahora el Portugués señaló algo insólito.

    En la previa del partido ante Liverpool por la final de Champions League, contó que ser actor es un reto que lo mantiene vivo todavía, piensa dedicarse después del fútbol a protagonizar la actuación profesional.

    “Después del fútbol quiero ser actor, tengo algo de idea porque los anuncios te dan un poco experiencia, hago muchos anuncios, yo nunca voy a ser un actor principal, porque no tengo el estudio”.

    Explicando a su manera por qué no podría protagonizar algo: “Es como un jugador no podrá ser profesional a los 30 años, es imposible, yo no podré ser un actor con 42 años, nunca como un actor principal a los 42 años, siendo parte sí y me gusta todo ese rollo”.

    Señaló también como cierre que sus celebraciones con camiseta al aire no cambiará por un pedido especial: “A las mujeres les gusta, mi mujer que es mi novia me dice ‘estás buenísimo’ y eso es motivante”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY