0

    Perú vs Escocia: Revisa los mejores memes que dejó la victoria de la 'Blanquirroja' [FOTOS]

    La Selección Peruana derrotó a su similar de Escocia en el partido de despedida jugado en el Estadio Nacional de Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Peruana programó 3 partidos amistosos antes del debut ante Dinamarca en el Mundial Rusia 2018. El primero fue hoy, ante Escocia y la 'Blanquirroja' consiguió un importante triunfo que genera un ánimo de confianza dentro de todos los jugadores.

    Los goles de Christian Cueva, de penal, y de Jefferson Farfán le dieron la victoria a Perú por 2-0 en la despedida ante su público, antes de inciar su travesía en el viejo continente. Muchos hinchas se apersonaron al recinto deportivo de la capital para disfrutar de otro gran triunfo de la 'Bicolor'.

    Los dirigidos por Ricardo Gareca han mostrado un muy buen juego y, como toda victoria, los hinchas se encargaron de crear los infaltables memes. Las divertidas imágenes se convirtieron en virales en unos instantes y acá te dejamos un compilado de las mejores creaciones.

    EL DATO

    La Selección Peruana tiene dos partidos más en la mira. Primero ante Arabia Saudita (3 de junio) y luego ante Suecia (9 de junio). Ambas selecciones participarán en el Mundial Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY